Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso, para una experiencia segura y transparente.

// No nos basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Home 9 Términos y Condiciones

Términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso del sitio web

¡Gracias por usar CEMIOT INTERNACIONAL!

A continuación se describe los Términos y Condiciones Generales, la Política de Privacidad y Política de Cookies, aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por CEMIOT INTERNACIONAL propietario de www.cemiot.com, (en adelante, el Sitio Web) en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren.

1. Objeto

El sitio web facilita a los usuarios del mismo el acceso a información y servicios prestados por CEMIOT INTERNACIONAL a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos.

Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio Web o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a CEMIOT INTERNACIONAL y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio Web. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio web, como así mismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Colombia.

1.1. Adquisición de la condición de usuario y aceptación plena

El acceso y la utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas de todas las condiciones incluidas en los Términos y Condiciones Generales y Política de Privacidad así como de sus modificaciones.

La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones Generales y Política de Privacidad en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en los Términos y Condiciones Generales y Política de Privacidad pueden sufrir modificaciones.

1.2. Aplicación de términos y condiciones en actos y contratos

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio Web entre los usuarios de este Sitio Web y CEMIOT INTERNACIONAL o «la Empresa», indistintamente), y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o coligadas con ella, y que hagan uso de este Sitio Web, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como «las empresas», o bien «la empresa oferente», el «proveedor» o la «empresa proveedora», según convenga al sentido del texto.

1.3. Requisito de aceptación para el uso del sitio web

En caso que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este Sitio Web, ellas aparecerán en esta página señalada con un link o indicada como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre éstas. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y/O LOS SERVICIOS.

1.4. Compromiso de cumplimiento y aceptación tácita

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Política de Privacidad de CEMIOT INTERNACIONAL así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de CEMIOT INTERNACIONAL (www.cemiot.com) y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Si el usuario hiciera uso del Sitio Web de CEMIOT INTERNACIONAL, ello implicará la aceptación tácita plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de CEMIOT INTERNACIONAL. Por dicha utilización del Sitio Web y/o sus servicios, el usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y Política de Privacidad.

2. Capacidad legal

Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

3. Acceso y utilización del sitio web

  1. Carácter gratuito del acceso y utilización del sitio web: El acceso al Sitio Web tiene carácter gratuito para los usuarios de la misma, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.
  2. Registro de usuarios: Con carácter general el acceso y utilización del Sitio Web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios de la misma. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto o suscripción.

3.1. Participación del usuario

Por el hecho de ingresar al Sitio Web y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

  1. Observar los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en este Sitio Web.
  2. Ser responsable por cualquier actividad que se lleve acabo bajo su registro.
  3. Ser responsable de la seguridad de su contraseña.
  4. No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del sitio web ya sea a través de los chats, foros, blogs o cualquier otro espacio de participación.
  5. No usar este Sitio Web como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
  6. Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el Sitio Web.
  7. Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros Usuarios de este Sitio Web, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
  8. Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de contacto en el Sitio Web.

Mientras en el Sitio Web estén prohibidas estas conductas, CEMIOT INTERNACIONAL no será responsable por su cumplimiento y el Usuario lo mantendrá indemne por todo concepto.

3.2. Registro del usuario

El usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave (en adelante la «Clave») que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso. Asume la responsabilidad por por el cuidado de su Clave secreta registrada en este sitio web. Esta Clave posibilita compras, solicitudes de servicios y acceso a información. Es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de CEMIOT INTERNACIONAL o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

3.2.1. Responsabilidad y seguridad de la cuenta

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario.

El Usuario se compromete a notificar a CEMIOT INTERNACIONAL en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

3.2.2. Protección de datos de menores de edad

En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos. Si eres menor de trece años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

3.2.3. Derecho de rechazo y cancelación de registro

CEMIOT INTERNACIONAL se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

3.3. Utilización diligente, correcta y lícita del sitio web

Para el normal funcionamiento del Sitio Web, te proponemos que conozcas las políticas y condiciones donde el cliente y los demás usuarios se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita. En particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, pudiendo disfrutar de nuestro Sitio Web.

3.3.1. Condiciones relacionadas a la utilización de los servicios

El usuario se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  2. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  3. Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a CEMIOT INTERNACIONAL o a terceros.
  4. Emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
3.3.2. Condiciones de conducta y respeto en el sitio web

El usuario se compromete a abstenerse de:

  1. Hacerse pasar por otra persona o nick, ni utilizar un perfil falso.
  2. Dar información privada, especialmente cuando das (o solícitas) información personal que pueda ser utilizada para identificar, rastrear o contactarte con usted o otra persona.
  3. Ventilar información privada, por seguridad. Ej. Se eliminarán los comentarios con direcciones privadas, e-mail, Nº. PIN, celulares o teléfonos.
  4. Irrespetar la privacidad y las elecciones de los demás.
  5. Subir algo o de etiquetar a alguien, sin tener el permiso de todas las personas involucradas, así como también el permiso de los padres o tutores de los menores de 18 años.
  6. Difamar, burlarse, amenazar, intimidar, abusar, engañar, defraudar o confundir a otros clientes o usuarios.
  7. Hacer comentario ofensivo e inapropiado que esté relacionado con raza, religión, política, clase social, etnicidad, nacionalidad, género, orientación sexual o discapacidades.
  8. Insultar o adjetivaciones negativas.
  9. Irrespetar nuestro contenido.

El Cliente o usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que CEMIOT INTERNACIONAL pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en los presentes Términos y condiciones y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

3.4. Respeto al ordenamiento jurídico y exclusión por conductas contrarias

CEMIOT INTERNACIONAL velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente o usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de CEMIOT INTERNACIONAL resulten contrarias a estos Términos y condiciones, las Políticas de Privacidad que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por CEMIOT INTERNACIONAL o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y prestigio de CEMIOT INTERNACIONAL o sus colaboradores.

3.5. Normas de conducta y acciones disciplinarias

Nos reservamos el derecho a denunciar a las autoridades pertinentes, expulsar, vetar, bloquear permanentemente o eliminar los comentarios de usuarios que puedan:

  1. Perturbar, provocar, atacar u ofender a otras personas, incluyendo a funcionarios de CEMIOT INTERNACIONAL.
  2. Contener contenido racista, sexista, homófobo, sexualmente explícito y/o abusivo, o lenguaje ofensivo.
  3. Tener como objetivo hacer publicidad de productos o servicios diferente a los de CEMIOT INTERNACIONAL.
  4. Ser considerados «SPAM» (mensajes que contienen el mismo mensaje publicado varias veces).
  5. Intentar dañar el nombre y la imagen de CEMIOT INTERNACIONAL.
  6. Incluir datos de contacto como direcciones físicas o número de identificación personal.
  7. Ser perfiles falsos o suplantación.
  8. Ser considerados cyberbullying / bullying.
  9. Subir o adjuntar documentos que contengan virus, archivos dañados u otro software similar, o programas que puedan perjudicar las computadoras de otros usuarios.

En este Sitio Web, se respetan y cuidan los datos personales de los usuarios. Como usuario debes saber que tus derechos están garantizados.

3.4. Foros, blogs, chats, comentarios y otros espacios de participación

El Usuario reconoce que su participación en cualquier foro, chat, comentario, blog y/o cualquier otro espacio de participación del sitio web, será bajo su exclusiva responsabilidad.

En consecuencia, deberá ser mayor de edad, Además, el Usuario comprende que las opiniones, acciones y comportamientos de otros Usuarios en dichos espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan. Por lo cual CEMIOT INTERNACIONAL no se hace responsable ni garantiza la calidad o idoneidad de tales conductas u opiniones, ni por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros Usuarios o de terceros.

Particularmente los usuarios deberán tener en cuenta las recomendaciones que se incluyan en el Sitio Web encaminadas a propiciar una adecuada convivencia y participación en tales espacios de participación.

El diseño, manejo, finalidad y características de los diferentes espacios de participación del Sitio Web es discrecional de CEMIOT INTERNACIONAL, quien podrá en cualquier momento cambiarlos y/o eliminarlos, y/o determinar la cantidad de participantes admitidos en cada uno de ellos.

4. Contenidos del sitio web

Por el hecho de ingresar al Sitio Web y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario reconoce en cabeza de CEMIOT INTERNACIONAL:

4.1. Gestión y modificación de términos

  1. El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso los Términos y Condiciones del Sitio Web.
  2. Que el idioma utilizado por el titular en el sitio web será el español. CEMIOT INTERNACIONAL no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma del Sitio Web por el usuario, ni de sus consecuencias.
  3. Podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro del Sitio Web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

4.2. Control y uso de contenidos

  1. El derecho de negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.
  2. Prohibir el uso de los contenidos del Sitio Web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de CEMIOT INTERNACIONAL, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.
  3. Que los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a este Sitio Web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de CEMIOT INTERNACIONAL.

4.3. Manejo y remoción de contenidos

  1. El derecho de incluir o no en el Sitio Web el material recibido de los usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en el Sitio Web dicho material por el lapso que considere pertinente o modificarlo.
  2. Remover, sin que sea obligatorio, contenidos que a juicio de CEMIOT INTERNACIONAL sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen éstos Términos y Condiciones. Así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos intelectuales, ya sean de CEMIOT INTERNACIONAL o de un tercero, a solicitud de éste.
  3. Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con los Términos y Condiciones del Sitio Web.

El Usuario deberá cumplir los Términos y Condiciones del Sitio Web, así como toda condición adicional que se establezca en el Sitio Web.

4.4. Limitaciones y exclusión de responsabilidad en el funcionamiento del sitio web

CEMIOT INTERNACIONAL no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. En casos en que sea razonablemente posible, CEMIOT INTERNACIONAL advertirá previamente sobre las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web. Además, no se garantiza la utilidad del Sitio Web para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad. En particular, aunque no de manera exclusiva, no se garantiza que los Usuarios puedan utilizar efectivamente el Sitio Web y acceder a las distintas páginas web o secciones que lo componen.

CEMIOT INTERNACIONAL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Sitio Web y a los servicios, a la falibilidad del Sitio Web, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a las fallas en el acceso a las distintas páginas web o secciones del Sitio Web.

CEMIOT INTERNACIONAL no controla ni garantiza, y por lo tanto no se hace responsable por, la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del Sitio Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.

4.5. Contenidos, fiabilidad y jurisdicción

Es interés de CEMIOT INTERNACIONAL ser una fuente de información con contenido licitó, fiable, preciso, completo, actual y útil, así como de interés para los Usuarios.

4.5.1. Calidad y correcciones de contenido

CEMIOT INTERNACIONAL no puede garantizar que dicho contenido esté exento de erratas, errores o imprecisiones; en tal caso, se podrán solicitar las aclaraciones o correcciones que sean del caso. Además, CEMIOT INTERNACIONAL tampoco puede garantizar que el contenido del Sitio Web sea suficiente y/o útil para el Usuario.

4.5.2. Responsabilidad sobre opiniones y contenidos de usuarios

CEMIOT INTERNACIONAL no garantiza y por lo tanto no es responsable de, la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de las columnas de opinión, y/o las opiniones o contenidos de los Usuarios incluidos en el Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones han sido dispuestos de conformidad con las leyes colombianas. Cualquier acción o reclamación deberá hacerse ante los Tribunales de Colombia.

5. Procedimiento para hacer uso de este sitio web

En los contratos ofrecidos por medio de este Sitio Web, CEMIOT INTERNACIONAL informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este Sitio Web para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado.

Asimismo, CEMIOT INTERNACIONAL indicará su dirección postal o dirección de correo electrónico y los medios técnicos que estarán a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en los datos proporcionados.

6. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio web

Los productos y servicios ofrecidos en este Sitio Web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen.

El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.

Se encuentra en cabeza del banco, entidad financiera encargada o pasarela de pago, la verificación de los protocolos de seguridad aplicados para corroborar que la persona que realizará la compra es o no el titular del producto. Por tanto, toda reclamación referente al proceso de pago, se deberá realizar frente a las entidades previamente mencionadas.

El Sitio Web podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. CEMIOT INTERNACIONAL podrá otorgar descuento en la forma de créditos que los Usuarios podrán descontar en su compra. En cada caso CEMIOT INTERNACIONAL determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el Usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

7. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio web

A través de este Sitio Web CEMIOT INTERNACIONAL realizará oferta de bienes y servicios, que podrán ser admitidas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio Web ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción.

7.1. Requisitos para la formación del consentimiento

En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de CEMIOT INTERNACIONAL, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción CEMIOT INTERNACIONAL deberá verificar:

  1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
  2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  4. Que el pago es acreditado por el usuario.

7.2. Proceso de información y formación del consentimiento

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que CEMIOT INTERNACIONAL cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

8. Plazo de validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Consumidor, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio Web, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por CEMIOT INTERNACIONAL, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.

9. Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por CEMIOT INTERNACIONAL, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio Web o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.

En los casos que el Sitio Web contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado.

10. Despacho de los productos y servicios

Los productos y servicios adquiridos a través del Sitio Web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el Sitio Web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que CEMIOT INTERNACIONAL haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Los pedidos de productos electrónicos podrán ser descargados o accesados en línea de acuerdo con los procedimientos tecnológicos definidos para cada formato en particular y, en todo caso, cuando se haya constatado el pago efectivo del pedido y el producto se encuentre disponible para su acceso o descarga.

En los casos eventuales de que un producto virtual no se encuentre disponible, esté descatalogado, agotado o cualquier otro que impida su suministro, las partes se podrán poner de acuerdo para escoger otro producto con similares condiciones, para acreditar esta compra a la cuenta del usuario a efectos de que pueda usar este valor en una compra futura o a efectuar la devolución del valor de la compra al usuario.

El tiempo disponible para la descarga de un producto virtual una vez hecha la compra será de máximo siete (07) días calendario, con derecho a una sola descarga por enlace habilitado.

11. Proceso de garantía

Cuando un producto comprado en CEMIOT INTERNACIONAL tenga algún defecto de fabricación, el consumidor podrá solicitar la reparación del producto, en caso de que no fuese posible, podrá solicitar un nuevo producto idéntico o la restitución total del pago realizado por dicho producto. El plazo de la garantía empieza a correr desde la fecha de recepción de producto por parte del consumidor. Para hacer efectiva la garantía el consumidor debe comunicarse por cualquiera de nuestros medios o através de la sección de contacto en el Sitio Web, donde le darán las instrucciones para gestionar la garantía ante el productor del bien correspondiente.

12. Medidas de seguridad

Los datos personales comunicados por el usuario podrán ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a CEMIOT INTERNACIONAL, asumiendo todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en las normativas vigentes en materia de protección de datos de carácter personal y en nuestra la Política de Privacidad.

13. Enlaces a otros sitios

Tanto el acceso al Sitio Web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. CEMIOT INTERNACIONAL no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.

CEMIOT INTERNACIONAL no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

  1. La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del Sitio Web.
  2. Un mal funcionamiento del navegador, y/o
  3. Del uso de versiones no actualizadas del mismo.

13.1. Responsabilidad ante riesgos informáticos y vínculos a terceros

CEMIOT INTERNACIONAL no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en el Sitio Web para la apertura de otras. Además, no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.

En el mismo contexto, CEMIOT INTERNACIONAL no será responsable de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su Sitio Web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de este Sitio Web.

Por último, CEMIOT INTERNACIONAL no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos.

13.2. Advertencia sobre contenidos de terceros y exención de responsabilidad

La función de los enlaces que aparecen en CEMIOT INTERNACIONAL es exclusivamente la de informar al Cliente o usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Sitio Web. CEMIOT INTERNACIONAL no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes o usuarios a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que CEMIOT INTERNACIONAL no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente o usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

No somos responsables por los contenidos o links de los Clientes o usuarios. No estamos necesariamente de acuerdo y no somos responsables por las fotos, imagenes, videos, links (también aplica a nuestro propio contenido linkeado), comentarios, referencias (incluyendo referencias a personas particulares) opiniones, reclamos, consejos u otro contenido compartido en el Sitio Web por cualquier visitante.

14. Empleo de tecnología «cookie»

El Sitio Web puede emplear cookies o tecnologías similares que se regirán por lo establecido en la Política de Cookies, accesible en todo momento y respetando la confidencialidad e intimidad del usuario, siendo parte integrante del presente Términos y Condiciones.

15. Navegación

Los servidores de Internet pueden recoger datos no identificables, que puedan incluir, direcciones IP, y otros datos que no pueden ser utilizados para identificar al usuario. Su dirección IP se almacenará en los logs de acceso de forma automática y con la única finalidad de permitir el tránsito por Internet, siendo necesario que su equipo facilite esta dirección IP cuando navega por Internet para que las comunicaciones puedan realizarse. Asimismo, la dirección IP podrá ser utilizada para realizar estadísticas, de manera anonimizada, sobre el número de visitantes de esta web y su procedencia, de forma totalmente transparente a su navegación.

16. Propiedad intelectual e industrial

El usuario conoce y acepta que todos los contenidos y/o cualesquiera otros elementos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de CEMIOT INTERNACIONAL o de terceros, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional, y se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de CEMIOT INTERNACIONAL. Cualquier uso del Sitio Web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular.

16.1. Restricciones y prohibiciones de uso

Está reservado exclusivamente a CEMIOT INTERNACIONAL, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos del Sitio Web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de CEMIOT INTERNACIONAL.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad intelectual e industrial con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

16.2. Derechos de utilización de contenido enviado por usuarios

Aquellos Clientes o usuarios que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones, comentarios o subas contenido por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan y le estás concediendo los derechos a CEMIOT INTERNACIONAL para utilizarlo. Esto incluye el derecho a modificar, editar, acortar, resaltar y/o republicar dicho contenido para reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Todos los contenidos que CEMIOT INTERNACIONAL, crea o postea en esta página, incluyendo marcas registradas, logos, fotos, imágenes, tutoriales, videos, gráficos y todo aquel tomado de internet, pueden ser propiedad de CEMIOT INTERNACIONAL o de la compañía respectiva, las cuales están protegidos bajo las leyes de derechos de autor.

Todos los derechos reservados. All rights reserved. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de CEMIOT INTERNACIONAL. All trademarks are owned by the respective company or by CEMIOT INTERNACIONAL.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la sección de contacto en el Sitio Web.

17. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada de manera que se ajuste al marco general del acuerdo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

Construimos una red global de conocimientos y habilidades, combinando las capacidades de nuestros profesionales y colaboradores para brindar un equipo de élite y autoridad en consultoría, formación, auditoría y evaluación especializada en sistemas de gestión y estándares internacionales.

Abrir chat
1
Cemiot Internacional
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Acepto el tratamiento de datos en los términos indicados, con la finalidad de cumplir con el servicio solicitado, y confirmo haber leído la Política de Privacidad.