Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Política Integral

Politica Integral

CEMIOT INTERNACIONAL es una organización empresarial dedicada a servicios de consultoría, mejoramiento y formación especializada de alto nivel. Nuestro sistema de gestión integral, nace de forma esencial en la razón de ser de nuestros procesos misionales y todos aquellos que intervienen para servir de adalid a nuestros clientes, socios estratégicos y aliados de negocios, fomentando en ellos una idónea practica QHSE-SA.

Conscientes de nuestro compromiso y sentido empresarial en CEMIOT INTERNACIONAL resaltamos la importancia de nuestro capital humano, entrenado y competente, con lo cual asumimos como principio básico para el desarrollo de nuestras actividades la calidad en el servicio, la cual esta cimentada mediante la implementación de los siguientes compromisos que llevaran al cumplimiento de esta política integral:

  • Desarrollar y controlar eficazmente procesos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otros grupos de interés, a través de servicios oportunos de consultoría, mejoramiento y formación especializada.
  • Desarrollo de nuestra tecnología convergente ACRI.
  • Fortalecer el éxito sostenido de nuestra organización, a través de consultoría, mejoramiento y formación especializada a nuestros clientes aplicada a sus activos, proyectos, servicios, productos y marcas.
  • Cumplir los requisitos de los clientes, así como los legales, reglamentarios aplicables a nuestra actividad y cualquier otro suscrito por CEMIOT INTERNACIONAL en materia de gestión de la calidad, gestión en la seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y responsabilidad social.
  • Prevenir de manera prioritaria los accidentes de trabajo, las enfermedades laborales, los daños a la propiedad, la contaminación ambiental y la afectación de la calidad del servicio en todas las actividades desarrolladas, es responsabilidad a todos los niveles de CEMIOT INTERNACIONAL.
  • Desarrollo de planes, modelos, proyectos y ofertas empresariales, que evidencien la alineación y la inserción del concepto de Responsabilidad Social Empresarial definido para CEMIOT INTERNACIONAL.
  • Promover la innovación constante para propiciar la generación de valor social, económico y ambiental.
  • Definir y mantener objetivos SMART en el desarrollo integral de nuestra razón MISIONAL – INVESTIGATIVA, apoyado en el enfoque de mejoramiento continuo de la eficacia de nuestro sistema de gestión integral.
  • Asignar los recursos necesarios que permitan la implementación de programas y acciones basadas en buenas prácticas empresariales, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida en el trabajo, control de riesgos laborales, la prevención a la contaminación, calidad del servicio y satisfacción de las partes interesadas.

Esta política integral debe ser conocida y practicada por todas las personas que conforman CEMIOT INTERNACIONAL, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada de forma permanente y estará disponible para todos nuestros colaboradores y grupos de interés.

EDWIN R. CUENTAS M. – CEO CEMIOT INTERNACIONAL

Cartagena de Indias D.T y C, Diciembre de 2010

SUBIR