Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Planteamiento Estratégico

Misión

Mision

icon-eye Misión

El Planteamiento Estratégico es un imperativo de CEMIOT INTERNACIONAL, por lo cual nuestro equipo de profesionales esta comprometido con la eficaz gestión de nuestro sistema de gestión integrado y el mantenimiento permanente del desarrollo organizacional para el cumplimiento de la misión de forma efectiva, eficaz y eficiente.

A continuación te presentamos nuestra Misión:

CEMIOT INTERNACIONAL es una organización adalid, que presta servicios de consultoría, mejoramiento y formación especializada en el manejo integral de organizaciones y tecnología.

Garantizando y Respondiendo a nuestros clientes con soluciones y planteamientos eficaces y efectivos ante las necesidades de  implementación y mejora  de sistemas de gestión en todos los sectores productivos a nivel nacional e internacional, para que se desempeñen de    manera óptima y eficiente con un alto desarrollo del espíritu de calidad, excelencia, productividad y competitividad; fomentando en ellos una idónea practica QHSE-SA, para lo cual nos apoyamos en nuestra tecnología convergente ACRI.

Gestionamos en nuestro talento humano, la actitud del servicio, calidad y calidez, priorizando en nuestro servicio un claro sentido de responsabilidad, fidelización, confiabilidad, coherencia, profesionalismo y mejora continua en busca de la satisfacción y superación de las expectativas de nuestros clientes, socios estratégicos y aliados de negocios, fortaleciendo así el éxito sostenido de nuestra organización.

Factores Claves de Éxitos

Factores Claves de Éxitos

icon-bar-chart-o Factores Claves de Éxitos

Para poder cumplir de manera exitosa y con niveles alto de calidad con cada uno de nuestros servicios, existen una serie de factores claves de éxitos que CEMIOT INTERNACIONAL  a definidos e integrado en su planteamiento estratégico, los siguientes Factores Claves de Éxitos:

  1. Enfoque Integrado. Enfoque integrado entre la tecnología, los procesos y los recursos, los cuales deben estar alineados a la estrategia del negocio.
  2. Sostenibilidad Financiera (Resaltando los Costos de la No Calidad). Estructurando técnicas y metodologías para direccionar nuestra organización hacia una visión con objetivos SMART, que nos permitan obtener una ventaja competitiva que a su vez nos ayude a funcionar adecuadamente con eficacia y eficiencia, optimizando nuestras infraestructura, recursos económicos y materiales.
  3. Rentabilidad Económica. Éxito sostenido de nuestra organización en el retorno que recibimos por participar económicamente de la misma.
  4. Satisfacción del Cliente Externo. Innovamos con nuevas tecnologías y metodologías para crear entornos con planteamientos, soluciones e implementación efectiva sin ambigüedades y sin tomar partido.
  5. Satisfacción del Cliente Interno. La gestión de nuestro talento humano es la base sobre la que construimos nuestro servicio, haciendo que ellos escalen en conocimiento, posición, liderazgo y autonomia.
  6. Impacto en QHSE-SA de la Atención. Generar valor económico para nuestros clientes a través de la gestión QHSE-SA de sus activos, productos, servicios, proyectos y sistemas, aportando así a una alta productividad y competitividad a nivel nacional e internacional, reconocimiento, reducción de riesgos y mejora continua del rendimiento, mediante cualquiera de nuestros servicios.

Principios Corporativos

Principios Corporativos

icon-list Principios Corporativos

Integramos a nuestros servicios de Consultoría, Mejoramiento y Formación Especializada en Gestión varios principios. Éstos hacen de nuestra metodología una herramienta eficaz y fiable en apoyo de las políticas y controles de gestión, proporcionando información sobre la cual el equipo de CEMIOT INTERNACIONAL puede actuar para mejorar su desempeño.

La adhesión a esos principios hace que CEMIOT INTERNACIONAL en todos sus proyectos maneje la misma filosofía, logrando que en proyectos donde las circunstancias sean similares alcancemos conclusiones en el mismo sentido. Estos Principios son:

  1. Integridad. El fundamento del profesionalismo. Todos los miembros adscritos a nuestro equipo de trabajo: i) Llevan a cabo su trabajo de manera imparcial; es decir, ser justo e imparcial en todos los programas/proyectos. ii) Llevan a cabo su trabajo con honestidad, diligencia y responsabilidad. iii) Observan y cumplen con todos los requisitos legales aplicables. iv) Demuestran su competencia durante el desarrollo del trabajo.
  2. Presentación Ecuánime. Obligación de reportar con veracidad y exactitud. Los hallazgos, conclusiones e informes de los programas y proyectos reflejan con veracidad y exactitud las actividades de los programas/proyectos. Informan de los obstáculos significativos encontrados durante los programas/proyectos, y comunican de manera sincera, exacta, objetiva, clara y completa.
  3. Debido cuidado profesional. La aplicación de diligencia y juicio durante la ejecución de los programas/proyectos. Los consultores proceden con el debido cuidado, de acuerdo con la importancia de la tarea que desempeñan y la confianza depositada en ellos por el cliente durante los programas/proyectos y por otras partes interesadas. Un factor importante en el desempeño de su trabajo con el debido cuidado profesional es que tienen la habilidad de hacer juicios razonables en toda situación durante los programas/proyectos
  4. Confidencialidad. Seguridad de la información. Nuestro equipo de trabajo y consultores son discretos en el uso y protección de la información adquirida en el curso de sus labores. La información de los programas/proyectos no es usada de manera inapropiada para ganancia personal del equipo de trabajo, consultores o del cliente, de manera tal que vaya en detrimento de los intereses legítimos del cliente o CEMIOT INTERNACIONAL, incluyendo el adecuado manejo de información confidencial sensible.
  5. Independencia. Base para la imparcialidad durante los programas/proyectos y la objetividad de las conclusiones de los programas/proyectos. Nuestro equipo de trabajo y consultores son independientes de las entidades de control o certificación mientras esto sea posible, y en todo caso actúan de manera tal que estén libres de sesgo y conflicto de intereses. Mantienen una actitud objetiva a lo largo de los programas/proyectos para asegurarse de que los hallazgos y conclusiones de los programas/proyectos están basados sólo en la evidencia objetiva
  6. Enfoque basado en la evidencia. El método racional para alcanzar conclusiones fiables y reproducibles durante los programas/proyectos sistemático. La evidencia de los programas/proyectos debe ser verificable. En general, está basada en muestras de la información disponible, ya que un los programas/proyectos se lleva a cabo durante un período de tiempo delimitado y con recursos finitos. Se debe aplicar un uso adecuado del muestreo, ya que éste está estrechamente relacionado con la confianza que puede depositarse en las conclusiones del programas/proyectos

SUBIR