Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Quiénes Somos?

CEMIOT INTERNACIONAL es una organización adalid privada, con más de 15 años posicionados en servicios especializados de soluciones de: Consultorías, Auditorias, Gap Análisis Evaluación de Cumplimiento, Mejoramiento, Formación Especializada y Tecnología en Sistemas o Modelos de gestión a organizaciones de cualquier tipo, tamaño y sector específico, creada con el propósito de  fomentar y apoyar la competitividad, reducción de riesgos y mejora continua del rendimiento de las empresas y organizaciones promoviendo la cultura de calidad y el desarrollo sostenible a través de la gestión QHSE-SA, mediante cualquiera de nuestros servicios.

Innovamos y Revolucionamos el  mundo de la consultoría y formación especializada, ofreciendo metodologías a implantar bajo el enfoque de CERO EXCUSAS Y FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS.

CEMIOT INTERNACIONAL se apoya para la prestación de sus servicios de consultoría en las directrices para la consultoría de sistemas de gestión – Norma Internacional ISO 10019.

No nos Basanos en el CUMPLO-Y-MIENTO, rompemos con esquemas que imponen sistemas de gestión superficiales y negligentes, que generan dudosos beneficios para la organización e impactan negativamente en la calidad del servicio y productos.

Acerca de Nosotros

Por Qué Cemiot Internacional

Cualidades de Nuestro Equipo

icon-group ¿Por Qué CEMIOT INTERNACIONAL?

En CEMIOT INTERNACIONAL nuestro equipo de trabajo y consultores poseen las cualidades necesarias que les permiten actuar de acuerdo con nuestros principios corporativos, demostrando un comportamiento profesional durante el desarrollo de los programas/proyectos, incluyendo ser:

  1. Ético. Imparcial, sincero, honesto y discreto
  2. Actúa con Fortaleza. Capaz de actuar ética y responsablemente aún cuando dichas acciones no siempre sean populares y a veces puedan resultar en desacuerdo o confrontación.
  3. De Mentalidad Abierta. Dispuesto a considerar ideas o puntos de vista alternativos.
  4. Diplomático. Con tacto en las relaciones con las personas.
  5. Seguro de Sí Mismo. Actúa y funciona de forma independiente a la vez que se relaciona eficazmente con otros.
  6. Observador. Activamente consciente del entorno físico y las actividades.
  7. Perceptivo. Instintivamente consciente y capaz de entender las situaciones.
  8. Versátil. Se adapta fácilmente a diferentes situaciones.
  9. Tenaz. Persistente, orientado hacia el logro de los objetivos.
  10. Colaborador. Que interactúa eficientemente con otros, incluyendo los miembros del personal del programas/proyectos.
  11. Decidido. Alcanza conclusiones oportunas basadas en el análisis y razonamiento lógicos.
  12. Abierto a la Mejora. Dispuesto a aprender de las situaciones, y en búsqueda de mejores resultados de los programas/proyectos.
  13. Sensible Culturalmente. Observante y respetuosos de la cultura del Cliente.

Características de Nuestros Servicio

Caracteristicas de Nuestros Servicios

icon-check-circle Características de Nuestros Servicios

Con el fin de optimizar la gestión y mejorar la posición en el mercado global de las organizaciones de todo tamaño y sector, CEMIOT INTERNACIONAL fomenta la divulgación de las mejores prácticas a través de cada uno de sus servicios durante todo el año. Además, ofrece información actualizada a través de sus publicaciones, facilitando material divulgativo y de apoyo en la gestión y mejora de la calidad.

Los servicios de CEMIOT INTERNACIONAL tienen como características:

  • Ser un servicio consultivo de alto nivel con una visión imparcial del entorno.
  • Garantizar un amplio conocimiento de los sectores productivos empresariales (servicios, manufactura, hardware y software).
  • No se basan en el cumplo-y-miento.
  • Servir de adalid para desarrollar una posición  única y exclusiva para su negocio, una manera singular de competir que le permita destacarse y diferenciarse.
  • Estar basados en hechos concretos.
  • Ser realizado por personal altamente competente.
  • Brindar soluciones viables aplicables en la realidad.
  • Realizamos cortes verticales a paradigmas adquiridos, de manera que se facilite el aprendizaje de nuevos enfoques de gestión.
  • Total independencia de los organismos de certificación/registro de sistema de gestión o de acreditación.
  • Imparcialidad en la selección de los organismos de certificación/registro.
  • Crear programas de formación, capacitación y cursos de desarrollo y fortalecimiento de competencia a través de nuestra unidad de I+D+i, acordes con las necesidades propias de las organizaciones, asociaciones y agremiaciones.
  • Facilita la detección y comprensión objetiva de problemas.

Resultados de Nuestra Metodología

Resultados de Nuestra Metodologia

icon-signal Resultados de Nuestra Metodología

Nuestra metodología está basada en el CICLO PDCA y políticas de CERO EXCUSAS, el desarrollo de esta metodología requiere de una formación especializada específica e impartida por los consultores master de CEMIOT INTERNACIONAL, lo cual exige el entendimiento de nuestra propuesta ejecutiva metodológica desde la clave de nuestra consultoría empresarial, auditorias, evaluación perfil status in-situ, mejoramiento y formación especializada.

Una vez que la organización, implemente y  mantenga  todos requerimientos definidos por CEMIOT INTERNACIONAL se garantiza el logro de al menos los siguientes resultados:

  1. Evidenciar a los clientes y clientes potenciales, de las capacidades de la organización al competir en igualdad de condiciones con organizaciones más grandes.
  2. Ir más allá de la certificación, ir hacia la excelencia empresarial.
  3. Potencializar en las personas que intervienen en la gestión de un proyecto el empoderamiento de sus funciones, ayudándoles a tomar conciencia y a desarrollarse para alcanzar los resultados esperados en los  objetivos propuestos.
  4. Fomentar en el proceso de elaboración de herramientas necesarias, métodos y criterios para la gestión de proyectos, la obediencia a la complejidad, robustez, naturaleza, y estructura sistémica del proyecto mismo, el cliente para el cual se desarrolla y la organización que lo ejecuta.
  5. Compatibilidad con sistemas de gestión múltiples.
  6. Consolidar el Know How de la organización, al hacerlo explícito.
  7. Incremento de la eficiencia y productividad operacional originando la disminución de gastos por desperdicios.
  8. Se logra un crecimiento profesional del grupo directivo fortaleciendo la planeación en la organización.
  9. Confianza para solicitar la certificación mediante un organismo autorizado que cuente con las acreditaciones o sellos acreditadores internacionales que la organización requiera como apoyo a la gestión de sus servicios y producto, si la organización lo desea.
SUBIR