¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Por Qué Razón Hay que Innovar? La Importancia de la Innovación Empresarial

por / viernes, 07 septiembre 2012 / Publicado enInnovación

Hoy día los altos directivos, y profesionales de todos los sectores productivos se preguntan ¿Por qué razón hay que innovar en mi empresa?. Pero para poder contestar la pregunta defninamos según el diccionario, que se entiende por innovar; “Mudar, modificar, cambiar o alterar algo, introduciendo novedades”.

De acuerdo a la definición, entendemos por innovar introducir modificaciones que implique un nuevo atributo y/o nueva funcionalidad, con el objetivo de hacer del objeto ya existente que sea más útil que sirva mejor a su finalidad -eficaz- y utilizando mejor los recursos -eficiente-.

La Competitividad, productividad y diferenciación son algunas de las razones más importantes para establecer procesos de innovación dentro de las estrategias de negocio de tu empresa, por ejemplo: Generar algo nuevo y/o innovar en: producto, herramienta, proceso, actividades, metodos, etc, que consiga nuevos o mejores resultados.

Te invitamos a ver este video en el que nos presentan los PRINCIPALES BENEFICIOS que trae la innovación a nuestro negocio.


Sistemas de Gestión

CEMIOT INTERNACIONAL a través de su Consultoría Especializada cuenta con métodos que dan la posibilidad de automatizar los Sistema de Gestión con Mínima Inversión permitiendo el diseño y control de información documentada, macroprocesos, diagramas, entre otros, facilitando el trabajo a las organizaciones que lo necesiten integrando funcionalidad, fiabilidad, accesibilidad y flexibilidad, destacándose por permitir el trabajo de la gestión del sistema, eliminando burocracia y eludir pérdidas o errores en el mismo, soportado en las competencias del personal propio de la organización, sin utilización de algún software externo de manejo de documentos.

Consultoría Cemiot Internacional

::Si la anterior información te ha resultado útil o interesante te invito a compartirla utilizando los botones sociales que se presentan al final de este artículo::

www.cemiot.com

Te invitamos a conocer cada uno de nuestros servicios


Deja un comentario

SUBIR
A %d blogueros les gusta esto: