Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Consultoría / Formación: Estructura y Análisis Norma Internacional ISO 9001. Organización: Universidad del Sinú – Seccional Cartagena. En la Universidad del Sinú – Seccional Cartagena se realizó la Formación para más de 15 funcionarios entre directivos y operativos; siendo esta formación primordial para dar inicio al proceso de consultoría acorde a los requerimientos exigidos en la Norma Internacional ISO 9001,

Documentar Una No Conformidad, sea en auditorias o en el día a día de la organización no es tarea facil, donde la detección y redacción de no conformidades (NC) es una de las graves falencias actuales tanto de auditores como del personal responsable de mantener los sistemas de gestión. A continuación relacionamos guia para ayudar

La inocuidad de los alimentos es un tema que debería preocuparnos aunque no siempre es así, a través de esta información proporcionada por la Organización Mundial de la Salud conoceremos Las Cinco Claves para la Inocuidad de los Alimentos para prevenir enfermedades transmitidas por el mal manejo de los alimentos.

Generalmente ante el hallazgo de una No conformidad en el día a día de la organización, suelen presentarse problemas al no proceder adecuadamente con su tratamiento y confundir los términos para una corrección, acción correctiva, acción preventiva, y acción de mejora como si fuera lo mismo; teniendo cada uno un actuar diferente.

SUBIR
A %d blogueros les gusta esto: