Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

PAS 99. Sistemas Integrados de Gestión

PAS 99 es una norma internacional que especifica los requisitos para SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, que permite a una organización integrar dos o más sistemas de gestión, normas y/o especificaciones formales en un solo sistema de gestión de manera integrada. Es adecuada para cualquier organización, independientemente del tamaño o  sector.

Destinada a utilizarse en combinación con normas o especificaciones de sistemas de gestión formales, entre otros como: ISO 9001, EFR, ISO 14001,  ISO/IEC 27001, BASC, ISO 22000, ISO/IEC 20000, OHSAS 18001/ISO 45001, entre otros.

Consultoría Especializada

icon-indent Consultoría Especializada en PAS 99

El diseño, implantación, mantenimiento y mejora de SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN basado en los parámetros del estándar internacional PAS 99 por intermedio de CEMIOT INTERNACIONAL llevara a que la estandarización de los procesos repercutan en la eficacia y mejoramiento continuo de la organización, mediante recursos tecnológicos, y la utilización de su metodología, que incluye:

  1. GAP Análisis y Evaluación de Cumplimiento de la organización (madurez actual) con respecto a las norma PAS 99.
  2. Asistencia inicial, explicación de todos los requisitos que necesita su sistema.
  3. Plataforma tecnológica interactiva con eBook epecializados para el fortalecimiento del modelo de gestión, las habilidades y las competencias de los altos directivos y del personal en general.
  4. Gestión de un planning de trabajo con fechas objetivo.
  5. Diseño de manuales del sistema y procedimientos operativos.
  6. Formación, capacitación y entrenamiento al personal de la organización.
  7. Diseño e implantación de un solo sistema cohesionado con un conjunto holístico de documentación, políticas, procedimientos y procesos.
  8. Mejoramiento de la productividad, sistema de indicadores de gestión integrados y definición de estrategias competitivas.
  9. Preparación de la empresa y el personal directivo y operativo para la certificación con la norma PAS 99.
  10. Total independencia de los organismos de certificación/registro de sistema de gestión o de acreditación.
  11. Imparcialidad en la selección de los organismos de certificación/registro.
  12. Realización de auditorías internas PAS 99, previo a la certificación del sistema por un organismo de certificación/registro(acreditado) escogido por la organización cliente.

icon-list-alt Sectores de Aplicación

Nuestra Consultoría Especializada en SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN basados en el estándar internacional PAS 99, cubre cualquier organización independientemente de su actividad, sector o tamaño:

Alimentaria, Aeronautico, Ingenierias, Naval, Hoteleria, Petrolera, Química, Plásticos, Robotica, Manufactura, Salud, Fabricación de hormigón, Educación Superior, Electricidad y Electrónica, Construcción, Software, Tecomunicaciones, Educación, Actividades financieras, Formación, Medioambiental, Textil, Bienes y Servicios, Entre otros sectores especificos.

 

CEMIOT INTERNACIONAL le garantizara a la organización cliente un SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN robusto, eficaz y preparado para el personal competente de su organización, que mejore continuamente mediante la implementación de todas las metodologías y programas establecidos a través de nuestra consultoría especializada y disfrute de todos los beneficios.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

Beneficios

Beneficios Sistemas de Gestión

icon-bar-chart-o Beneficios para la Organización

Dentro de los beneficios que podemos citar para su organización una vez implante PAS 99 – SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN tenemos:

  • Se disminuyen los costos al evitar duplicaciones de las auditorías internas, control de documentos, formación y administración; la adopción de futuros sistemas de gestión será mucho más efectiva.
  • Enfoque holístico de la gestión de los riesgos empresariales: al garantizar que se tienen en cuenta todas las consecuencias de cualquier medida tomada, incluidas las repercusiones mutuas y los riesgos relacionados
  • Menos conflictos entre sistemas al evitar los islas en aras de la calidad y el medio ambiente, las responsabilidades quedan claras desde el principio.
  • Mejora de la comunicación interna y externa al tener un único conjunto de objetivos, puede prosperar una cultura de enfoque en equipo y mejorar la comunicación.
  • Enfoque mejorado del negocio el hecho de tener un sistema enlazado con los objetivos estratégicos del negocio contribuye a la mejora continua de la organización en su conjunto.
  • Equipo de trabajo coordinado al enlazar las funciones y responsabilidades con los objetivos, resulta más fácil implantar los cambios y las iniciativas nuevas, lo que contribuye al dinamismo y éxito de la compañía.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

Base de Conocimiento para Clientes

Base de Conocimiento

icon-desktop Base de Conocimiento Usuarios

Toda la información de esta sección es para el uso de nuestros usuarios, para implantar SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN y la obtención del CERTIFICADO PAS 99 en su organización.

A continuación presentamos un listado de artículos didácticos sobre la interpretación y aplicación de la norma internacional PAS 99.

INGRESAR

SUBIR