Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

ISO 9001. Sistema de Gestión de la Calidad

Uno de los sistemas de gestión con el enfoque de estandarizar y mejorar procesos es indiscutiblemente la norma internacional ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, significa que la organización posee los mínimos parámetros de control que un proceso puede incorporar dentro de él, para hacer un uso adecuado y eficaz de los recursos que impacten en su puesta en marcha y decir que opera bajo parámetros internacionalmente reconocidos en el área de conocimiento de calidad.

Las ventajas competitivas son aspectos diferenciales que se alcanzan aplicando sistemas sólidos y óptimos para ser mejores, lo que sin duda logra la implantación de la norma internacional ISO 9001:2015, que en los últimos años ha alcanzado un reconocimiento mundial debido a este gran impacto.  Las miles de empresas, de todos los sectores, que han decidido certificarse de acuerdo a este estándar, en los cinco continentes, son la más clara evidencia del éxito de la implantación y posterior certificación de la norma internacional ISO 9001:2015.

Consultoría Especializada

icon-indent Consultoría Especializada en ISO 9001:2015

El diseño, implantación, mantenimiento y mejora de SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD basado en los parámetros del estándar internacional ISO 9001:2015 por intermedio de CEMIOT INTERNACIONAL llevara a que la estandarización de los procesos repercutan en la eficacia y mejoramiento continuo de la organización, mediante recursos tecnológicos, y la utilización de su metodología, que incluye:

  1. GAP Análisis y Evaluación de Cumplimiento de la organización (madurez actual) con respecto a las normas ISO 9001:2015.
  2. Asistencia inicial, explicación de todos los requisitos que necesita su sistema.
  3. Plataforma tecnológica interactiva con eBook epecializados para el fortalecimiento del SGC, las habilidades y las competencias de los altos directivos y del personal en general.
  4. Un innovador sistema de gestión de la información documentada automatizado por procesos integrado en el propio Sistema de Gestión Informática/intranet de la organización, con la reducción de costes que ello conlleva.
  5. Diseño de manuales del sistema y procedimientos operativos.
  6. Determinación de actividades rutinarias y no rutinarias.
  7. Gestión del riesgo acordes a paramentros internacionales.
  8. Gestión de un planning de trabajo con fechas objetivo.
  9. Diseño e implantación de planes de calidad, planes de proyectos y proyectos de mejora.
  10. Formación y aplicación de los procesos diseñados para su organización.
  11. Sistema de indicadores de gestión mediante Fichas y/o Cedulas de Indicadores (SMART) y definición de estrategias competitivas.
  12. Preparación de la empresa, personal directivo y operativo para la certificación con la norma ISO 9001:2015.
  13. Total independencia de los organismos de certificación/registro de sistema de gestión o de acreditación.
  14. Imparcialidad en la selección de los organismos de certificación/registro.
  15. Realización de auditorías internas ISO 9001:2015, previo a la certificación del sistema por un organismo de certificación/registro(acreditado) escogido por la organización cliente.

icon-list-alt Sectores de Aplicación

Nuestra Consultoría Especializada en SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD basados en el estándar internacional ISO 9001, cubre cualquier organización independientemente de su actividad o tamaño:

De igual forma abarcamos: Aeronáutico, Naval, Petrolera, Química, Plásticos, Robótica, Fabricación de hormigón, Electricidad y Electrónica, Construcción, Telecomunicaciones, Actividades financieras, Formación, Medioambiental, Textil, Bienes y Servicios, Entre otros sectores específicos.

 

CEMIOT INTERNACIONAL le garantizara a la organización cliente un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD robusto, eficaz y preparado para el personal competente de su organización, que mejore continuamente mediante la implementación de todas las metodologías y programas establecidos a través de nuestra consultoría especializada y disfrute de todos los beneficios.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

Beneficios

Beneficios Sistemas de Gestión

icon-bar-chart-o Beneficios para la Organización

Dentro de los beneficios que su organización va a conseguir una vez implante ISO 9001:2015 – SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD y su mantenimiento, tenemos que tener en cuenta que estas mejoras van a producirse tanto de forma externa como de forma interna. De forma más detallada vamos a destacar los siguientes beneficios:

  • Estructura común entre los sistemas de gestión conocida como HLS o Anexo SL.
  • Toma de conciencia por el entorno en el que opera la organización, expectativas de las partes interesadas y gestión del riesgo.
  • Eficacia en la gestión de la empresa, por medio del análisis, mejora continua en los procesos.
  • Mayor énfasis en el logro de los resultados deseados.
  • Enfoque sobre el “Ciclo de Vida”.
  • Sistemas de comunicación organizacional bien establecidos.
  • Incremento en la rentabilidad, como consecuencia de aportar controles a los procesos de prestación del servicio.
  • Mejora de la imagen de la empresa, al evidenciar su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
  • Ingreso de la organización en mercados de mayor nivel.
  • Fidelización de clientes.
  • Organización cuenta con una base para incorporar otros sistemas de gestión.
  • Servicios y Productos completamente alineados con el marco legal y regulatorio.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

Base de Conocimiento

Base de Conocimiento Cemiot Internacional

icon-desktop Base de Conocimiento Usuarios

Toda la información de esta sección es para el uso de nuestros usuarios, para implantar SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD y la obtención del CERTIFICADO ISO 9001 en su organización.

A continuación presentamos un listado de artículos didácticos sobre la interpretación y aplicación de la norma internacional ISO 9001.

INGRESAR

SUBIR