¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Gestión de Calidad en Servicios

Hoy por hoy, los clientes de organizaciones del SECTOR SERVICIOS han tomado la calidad como un habito; eligiendo en primera instancia solamente productos y servicios que garantizan la satisfacción de sus necesidades y escogen aquellos con valor agregado, es decir, que exceden sus expectativas.

Consultoría Sectorial

icon-indent Consultoría ISO 9001:2015 Sector Servicios

El diseño, implantación, mantenimiento y mejora  de un sistema de gestión de la calidad en el SECTOR SERVICIOS basado en los parámetros del estándar internacional ISO 9001 busca garantizar la sostenibilidad y supervivencia de la organización.

icon-bar-chart-o Resultados para el Sector

Por intermedio de CEMIOT INTERNACIONAL llevara a que la estandarización de los procesos repercutan en la eficacia y mejoramiento continuo de la organización, mediante recursos tecnológicos y la utilización de su metodología, que conllevan a los siguientes resultados una vez implante ISO 9001:2015 – SECTOR SERVICIOS, entre otros:

  1. La determinación y optimización de los process mapping.
  2. La minimización de productos no conformes en proceso.
  3. Mejora de las competencias del personal en cuanto a servicio y liderazgo.
  4. Establecimiento de objetivos SMART WAY consistentes con la política y con la mejora, así como planes coherentes para desarrollarlos.
  5. Aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables que afecten a la calidad del producto.
  6. Diseño y desarrollo de nuevos servicios y aumento de las ventas, integrando las funciones de marketing.
  7. La minimización de los reprocesos y de los tiempos de respuestas.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

SUBIR