¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Gestión de Calidad PyMES

El SECTOR PyMES y su supervivencia en el mercado lleva implícito el poder contar con sistemas que capaciten a la pequeña y mediana industria para adaptarse a las necesidades del mercado en general y los clientes específicos en los aspectos de calidad y servicio.

El ámbito internacional, exige a la pequeña y mediana  empresa que planteen   estrategias que potencien la implantación de prácticas que mejoren la calidad de los productos y los métodos de gestión como elemento generador de ventajas competitivas.

Consultoría Sectorial

icon-indent Consultoría ISO 9001:2015 Sector PyMES

El diseño, implantación, mantenimiento y mejora  de un sistema de gestión de la calidad en el SECTOR PyMES basado en los parámetros del estándar internacional ISO 9001 tiene como objetivo el potenciar la calidad como elemento generador de ventajas competitivas en las empresas, impulsando la implantación de herramientas y metodologías que mejoren las características de sus productos y servicios, sus estructuras organizativas y sus criterios de gestión, agilicen su funcionamiento a través de la adecuada gestión de los recursos, incrementen el nivel de satisfacción de los clientes y los resultados empresariales; esto contribuye a mejorar la eficiencia económica y optimizar los recursos con el fin de garantizar la sostenibilidad y supervivencia de la organización a través de estándares reconocidos internacionalmente.

icon-bar-chart-o Resultados para el Sector

Por intermedio de CEMIOT INTERNACIONAL llevara a que la estandarización de los procesos repercutan en la eficacia y mejoramiento continuo de la organización, mediante recursos tecnológicos y la utilización de su metodología, que conllevan a los siguientes resultados una vez implante ISO 9001:2015 – SECTOR PyMES, entre otros:

  1. Unificación de un lenguaje común el cual es reconocido en cualquier sector de la industria.
  2. Mejoramiento en las practicas empresariales , lo cual contribuyen al desarrollo y logro de nuevas metas y objetivos.
  3. Establecimiento de objetivos SMART WAY consistentes con la política, así como con los diferentes planes a ejecutar.
  4. Aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables que afecten a la calidad del producto.
  5. Credibilidad y confianza en los procesos, serviciosproductos por parte de sus clientes.
  6. Igualdad de oportunidad para competir con las grandes empresas al abrir mercados de exportación para sus productos y servicios.
  7. Crecimiento empresarial organizado y sistémico al tener procesos, criterios y métodos debidamente estandarizados.
  8. La minimización de los reprocesos y de los tiempos de respuestas.
  9. Se consolida el know how de la organización, al hacerlo explícito.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

SUBIR