¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Gestión de Calidad Manufactura

La globalización de los mercados en el SECTOR MANUFACTURA hace que solo sobrevivan y permanezcan aquellas organizaciones que aplique el concepto de calidad de una manera integral, es decir cuando las partes interesadas mencionadas por el estándar ISO 9001:2015 sientan los beneficios del SGC. La implementación de un verdadero sistema de gestión de la calidad esta acompañado de la vocación de servicio (satisfacción de los clientes internos y externos), protección del entorno y del patrimonio humano.

Consultoría Sectorial

icon-indent Consultoría ISO 9001:2015 Sector Manufactura

El diseño, implantación, mantenimiento y mejora  de un sistema de gestión de la calidad en el SECTOR MANUFACTURA basado en los parámetros del estándar internacional ISO 9001 es un concepto universal y de vital importancia para el desarrollo, productividad y competitividad de la industria manufacturera, es una herramienta eficaz y necesaria que permite a las organizaciones producir productos conforme a requerimientos, en un plazo determinado y minimizando el uso de los recursos en todas sus etapas: diseño, planeación, producción, soporte y mantenimiento.

icon-bar-chart-o Resultados para el Sector

Por intermedio de CEMIOT INTERNACIONAL llevara a que la estandarización de los procesos repercutan en la eficacia y mejoramiento continuo de la organización, mediante recursos tecnológicos y la utilización de su metodología, que conllevan a los siguientes resultados una vez implante ISO 9001:2015 – SECTOR MANUFACTURA, entre otros:

  1. La determinación y optimización de los process mapping.
  2. Implementación de Buenas practicas de manufactura de acuerdo a lo requerido en la industria especifica.
  3. Fortalecimiento de las competencias de los miembros de la organización.
  4. Integración de los estándares específicos de productos con los estándares de gestión y certificación de calidad de producto.
  5. Control administrativo y de las competencias del personal propio y de los subcontratistas dentro de la planta.
  6. Protocolos que describan las características del producto, operación, y control en todas las etapas determinadas de producción en planta.
  7. Gestión del riesgo bajo el parámetro de la prevención y cumplimiento de las disposiciones legales aplicables a la planta.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

SUBIR