¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Gestión de Calidad en Ingenierías

La implementación de los sistemas de gestión de la calidad en el SECTOR DE INGENIERÍAS es único para cada organización ya que no existen dos proyectos iguales, todos los proyectos tienen características específicas de terreno, distancia, tipo de entregables y controles que los hacen diferentes y por consiguiente ameritan una planeación diferente a pesar de que los requerimientos sean similares.

Los procesos para la planeación y control de un proyecto de ingeniería son exclusivos de cada una de las organizaciones al igual que cada una de las fases del ciclo de vida ejecutado para la implementación de sus proyectos.

Consultoría Sectorial

icon-indent Consultoría ISO 9001:2015 Sector de Ingenierías

El diseño, implantación, mantenimiento y mejora  de un sistema de gestión de la calidad en el SECTOR DE INGENIERÍAS basado en los parámetros del estándar internacional ISO 9001 buscan la definición del ciclo de vida de los proyecto de ingeniería para permitir definir los recursos que se emplean en cada fase del proyecto para poder planear su calidad, plan de manejo y panorama de riesgos, cumpliendo los requerimientos  y especificaciones del cliente, reglamentarios, legales y de las partes interesadas, que permita a las organizaciones llevar a cabo los proyectos y obras conforme a requerimientos, en un plazo determinado y minimizando el uso de los recursos en todas sus etapas: diseño, planeación del proyecto, ejecución del proyecto, soporte y mantenimiento, con el fin de garantizar la sostenibilidad y supervivencia de la organización a través de estándares reconocidos internacionalmente.

icon-bar-chart-o Resultados para el Sector

Por intermedio de CEMIOT INTERNACIONAL llevara a que la estandarización de los procesos repercutan en la eficacia y mejoramiento continuo de la organización, mediante recursos tecnológicos y la utilización de su metodología, que conllevan a los siguientes resultados una vez implante ISO 9001:2015 – SECTOR DE INGENIERÍAS, entre otros:

  1. La correcta formulación de planes de proyectos y su ejecución.
  2. Estructuración pertinente de planes de calidad y proyectos acorde a parámetros internacionales.
  3. Adecuada interpretación de los requerimientos legales y especificaciones.
  4. Plan de proyectos de cobertura a todos los stakeholders.
  5. Control durente la ejecución de actividades rutinarias y no rutinarias por especialización.
  6. Control administrativo y de las competencias del personal propio y de los subcontratistas dentro de la obra ó proyecto.
  7. Gestión del riesgo bajo el parámetro de la prevención y cumplimiento de las disposiciones legales aplicables a la obra o proyectos.
  8. Estricto cumplimiento de cronogramas, PDT y PMT.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

SUBIR