¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Gestión de Calidad en Hotelería

El SECTOR DE HOTELERÍA se inserta en un entorno cada vez más competitivo y hostil, en el que la calidad como fuente de ventaja y diferenciación de los múltiples oferentes exige la utilización de técnicas gerenciales que garanticen el éxito empresarial.

Consultoría Sectorial

icon-indent Consultoría ISO 9001:2015 Sector de Hotelería

El diseño, implantación, mantenimiento y mejora  de un sistema de gestión de la calidad en el SECTOR DE HOTELERÍA basado en los parámetros del estándar internacional ISO 9001 como arma estratégica se ha vuelto imprescindible, pues posibilita obtener un producto final de óptimas características y satisfacer al máximo las necesidades de los clientes o huéspedes; esto contribuye a mejorar la eficiencia económica y a optimizar los recursos con el fin de garantizar la sostenibilidad y supervivencia de la organización a través de estándares reconocidos internacionalmente, incluyendo la implementación de requisitos legales y reglamentarios para la inocuidad y manipulación alimentaría (A&B) de manera que la estandarización de los procesos repercutan en la eficacia y mejoramiento continuo de la organización.

icon-bar-chart-o Resultados para el Sector

Por intermedio de CEMIOT INTERNACIONAL llevara a que la estandarización de los procesos repercutan en la eficacia y mejoramiento continuo de la organización, mediante recursos tecnológicos y la utilización de su metodología, que conllevan a los siguientes resultados una vez implante ISO 9001:2015 – SECTOR DE HOTELERÍA, entre otros:

  1. Integración a los parámetros de gestión el cumplimiento legal de disposiciones obligatorias para el sector de hotelería ya establecidas.
  2. Coherencia de los protocolos del sistema de gestión con la certificación de categorización de estrellas recibida.
  3. Diseño de planes de contingencia en servicios hoteleros.
  4. Programas de prerrequisitos de seguridad e higuiene alimentaria.
  5. Protocolo de servicios diseñados en la plataforma idónea que facilite su divulgación, comprensión, e implementación.
  6. Establecimiento de objetivos SMART WAY consistentes con la política, así como con los planes operativos a ejecutar.
  7. Determinación de momentos de verdad.
  8. Aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y/o huésped y los reglamentarios aplicables que afecten a la calidad del producto.
  9. Aumento en la compatibilidad con sistemas de gestión múltiples como APPCC/HACCP, ISO 22000, entre otros.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

SUBIR