¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Gestión de Calidad en Entidades de Educación

La calidad de la educación es un aspecto central para que todo país, en su conjunto, avance hacia niveles crecientes de desarrollo,  es un elemento fundamental y cada vez más determinante, de la posición de los países en la economía mundial.

Consultoría Sectorial

icon-indent Consultoría ISO 9001:2015 Sector de Educación

El diseño, implantación, mantenimiento y mejora  de un sistema de gestión de la calidad en el SECTOR DE EDUCACIÓN basado en los parámetros del estándar internacional ISO 9001 presenta como prioridad el establecimiento de mecanismos que permitan dar garantía pública de la calidad de las instituciones de educación superior, corporaciones y colegios, y de los programas y carreras que ofrecen, es un asunto complejo, que involucra una diversidad de acciones y requiere de la participación activa de las propias instituciones de educación, con el fin de garantizar las competencias de los educandos a través de estándares reconocidos internacionalmente.

icon-bar-chart-o Resultados para el Sector

Por intermedio de CEMIOT INTERNACIONAL llevara a que la estandarización de los procesos repercutan en la eficacia y mejoramiento continuo de la organización, mediante recursos tecnológicos y la utilización de su metodología, que conllevan a los siguientes resultados una vez implante ISO 9001:2015 – SECTOR DE EDUCACIÓN, entre otros:

  1. Establecimiento de  una comunicación eficaz con el cuerpo docente, personal administrativo, empleados y discentes.
  2. La determinación y optimización de los process mapping educativos y administrativos.
  3. La disminución de los tiempos de entrega de servicios a los educandos.
  4. Mejora de las competencias del personal en cuanto a servicio y capacidad pedagógica
  5. La gestión en insumos y los equipamientos que proveen servicios.
  6. Diseño y desarrollo de nuevos programas, carreras y cursos.
  7. El aumento de los pronóstico de las actividades futuras.
  8. Mantener y mejorar la competencia del personal docente y de apoyo  incluyendo las competencias necesarias al adecuar planes de estudios para integrar avances científicos y tecnológicos.
  9. Control de los cambios del diseño y desarrollo de los planes de estudio, calendarios de cursos, horarios y prerrequisitos
  10. Planificación, control y asignación de los recursos necesarios para el proceso de enseñanza en aulas,  laboratorios, bibliotecas, auditorios, tutorías, espacios deportivos, campus y fuera de este.
  11. Confianza en que la calidad que se busca, se está logrando y manteniendo.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

SUBIR