Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

ISO 22301. Sistemas de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN/BCMS)

ISO  22301:2012 es un estándar internacional que especifica los requisitos de SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO (SGCN/BCMS), proporciona a las organizaciones un marco para garantizar que puedan seguir operando durante las circunstancias más difíciles e inesperadas protegiendo a su personal, preservando su reputación y ofreciendo la capacidad de seguir operando. Es aplicable a todas las organizaciones (o partes de las mismas), sin importar su tipo, tamaño y naturaleza.

Éste estándar proporciona una base para entender, desarrollar e implementar la continuidad del negocio dentro de su organización y le da la confianza en la relación BUSINESS-TO-BUSINESS y BUSINESS-TO-CUSTOMER.

Consultoría Especializada

icon-indent Consultoría Especializada en ISO 22301

El diseño, implantación, mantenimiento y mejora de SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO (SGCN/BCMS) basado en los parámetros del estándar internacional ISO 22301 por intermedio de CEMIOT INTERNACIONAL llevara a la organización asegurar a las partes interesadas que están preparada y puede cumplir con los requisitos internos, reglamentarios, del cliente y su estandarización integrada a los mismos, mediante recursos tecnológicos, y la utilización de su metodología, que incluye:

  1. GAP Análisis y Evaluación de Cumplimiento de la organización (madurez actual) con respecto a las norma ISO 22301.
  2. Asistencia inicial, explicación de todos los requisitos que necesita su sistema.
  3. Plataforma tecnológica interactiva con eBook epecializados para el fortalecimiento del modelo de gestión, las habilidades y las competencias de los altos directivos y del personal en general.
  4. Gestión de un planning de trabajo con fechas objetivo.
  5. Diseño de manuales del sistema y procedimientos operativos.
  6. Formación, capacitación y entrenamiento al personal de la organización.
  7. Preparación de la empresa, personal directivo y operativo para la certificación, así como también para su auto-diagnóstico con la norma ISO 22301.
  8. Total independencia de los organismos de certificación/registro de sistema de gestión o de acreditación.
  9. Imparcialidad en la selección de los organismos de certificación/registro.
  10. Realización de auditorías internas ISO 22301, previo a la certificación del sistema por un organismo de certificación/registro(acreditado) escogido por la organización cliente.

icon-list-alt Sectores de Aplicación

Nuestra Consultoría Especializada en SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO (SGCN/BCMS) basados en el estándar internacional ISO 22301, cubre cualquier organización independientemente de su actividad, sector o tamaño:

Desde el sector público al privado, o desde las empresas de fabricación a las empresas de servicios. Aunque es particularmente importante en aquellas organizaciones que trabajan en entornos de altos riesgos donde la habilidad de continuar trabajando es de suma importancia para los negocios, clientes y partes interesadas, esto incluye las empresas de servicios públicos, financieras, de telecomunicaciones, de transportes y el sector público.

 

CEMIOT INTERNACIONAL le garantizara a la organización cliente un SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO (SGCN/BCMS) robusto, eficaz y preparado para el personal competente de su organización, que ayude a protegerse, prepararse y recuperarse de incidentes que puedan interrumpir las operaciones de la organización y mejorar continuamente mediante la implementación de todas las metodologías y programas establecidos a través de nuestra consultoría especializada y disfrute de todos los beneficios.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

Beneficios

Beneficios Sistemas de Gestión

icon-bar-chart-o Beneficios para la Organización

Dentro de los beneficios que podemos citar para su organización una vez implante ISO  22301 – SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO (SGCN/BCMS) tenemos:

  • La certificación le da una clara comprensión de toda su organización y mejorar el resultado operacional.
  • Protección de los bienes materiales y el “Know how” del negocio.
  • Preservar los intereses de los accionistas.
  • Mejora su resiliencia de manera proactiva cuando se enfrenta con una interrupción en su capacidad de alcanzar objetivos claves.
  • Ayuda a proteger y mejora su reputación y marca.
  • Mayor eficacia operativa: Reingenieria de negocios.
  • Proporciona un marco común consistente, basado en unas mejores prácticas internacionales, para gestionar la continuidad de negocio.
  • Demuestra que se observan las leyes y las regulaciones.
  • Proporciona una capacidad probada para gestionar una interrupción.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

Base de Conocimiento

Base de Conocimiento

icon-desktop Base de Conocimiento Usuarios

Toda la información de esta sección es para el uso de nuestros usuarios, para implantar SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO (SGCN/BCMS) y la obtención del CERTIFICADO ISO 22301 en su organización.

A continuación presentamos un listado de artículos didácticos sobre la interpretación y aplicación de la norma internacional ISO 22301.

INGRESAR

SUBIR