Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Outsourcing en Sistemas de Gestión

El servicio de  OUTSOURCING EN SISTEMAS DE GESTIÓN a traves de  CEMIOT INTERNACIONAL es la modalidad elegida por muchas organizaciones ante las ventajas de disponer de recursos para la externalización del servicio de mantenimiento, seguimiento y mejora de los sistemas de gestión implantados, capaz de integrarse en la realidad diaria de la propia organización pero con la garantía del correcto conocimiento, experiencia y rigurosidad.

El outsourcing garantiza mantener “VIVO” el sistema de gestión y convertir costes fijos en variables.

Outsourcing en Sistemas de Gestión

 Consultoria Outsourcing

icon-puzzle-piece Outsourcing en Sistemas de Gestión

El mantenimiento, seguimiento y mejora mediante los servicios de outsourcing de CEMIOT INTERNACIONAL brindar apoyo al personal responsable y participante de los procesos, en el manejo correcto de los Sistemas de Gestión implantado (ISO 9001, ISO 45001, ISO 22000, ISO 50001, etc.), y apoyo para la toma de decisiones de la alta dirección.

El enfoque de CEMIOT INTERNACIONAL en estos proyectos es:

  • Ahorrar en costes.
  • Aportar valor a la empresa eliminando malas praxis.
  • Mantener la independencia del sistema.
  • Informar de forma periódica a la Dirección sobre la evolución del sistema.
  • No se basa en el CUMPLO-Y-MIENTO.
  • Gestionar el área desde la óptica de un proceso integrado dentro de la organización.

Este servicio no exime o reduce la responsabilidad de la organización y los líderes de los procesos con el cumplimiento, implantación e implementación de los requisitos del sistema de gestión aplicable, y todos los requisitos del cliente y las partes interesadas; incluidos los legales y reglamentarios.

icon-list-alt Alcance de Aplicación

La contratación del outsourcing mediante CEMIOT INTERNACIONAL podrán realizarse para:

  1. El mantenimiento, seguimiento y mejora de sistemas de gestión certificados, mediante realización de auditorias de sistemas de gestión: Cubre los siguientes componentes:
  • Auditorías AD HOC.
  • Auditorías internas.
  • Auditorías de segunda parte (proveedores/contratistas).

El personal formado y competente de la organización cliente es responsable de realizar todas las actividades de implementación y sustentación de lo estandarizado.

Todos los sistemas de gestión son susceptibles de outsourcing.

Nuestros servicios de OUTSOURCING EN SISTEMAS DE GESTIÓN, es universal para cualquier organización independientemente de su actividad, sector o tamaño:

Alimentaria, Aeronautico, Ingenierias, Naval, Hoteleria, Petrolera, Química, Plásticos, Robotica, Manufactura, Salud, Fabricación de hormigón, Educación Superior, Electricidad y Electrónica, Construcción, Software, Tecomunicaciones, Educación, Actividades financieras, Formación, Medioambiental, Textil, Bienes y Servicios, Entre otros sectores especificos.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

SUBIR