Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

ISO 10005. Planes de Calidad. Desarrollo, Revisión, Aceptación y Aplicación

ISO 10005 es un estándar internacional que proporciona directrices para el desarrollo, revisión, aceptación y aplicación de PLANES DE CALIDAD. Es aplicable tanto si la organización tiene un sistema de gestión de la calidad en conformidad con la una norma internacional reconocida, como si no lo tiene.

Esta norma internacional es aplicable a planes de la calidad para un proceso, producto, proyecto o contrato, cualquier categoría de producto (hardware, software, materiales procesados y servicios) y a cualquier industria.

Consultoría Especializada

Consultoria Áreas Apoyo ISO 10005 Planes de Calidad

icon-indent Consultoría Especializada Planes de Calidad

El diseño, implantación, mantenimiento y mejora de PLANES DE CALIDAD basado en los parámetros del estándar internacional ISO 10005 por intermedio de CEMIOT INTERNACIONAL llevara a que la estandarización de los procesos, producto, proyecto o contrato repercutan en la eficacia y mejoramiento continuo de la organización al incrementar la confianza en que los requisitos serán cumplidos, un mayor aseguramiento de que los procesos están en control y la motivación que esto puede dar a aquellos involucrados, que incluye:

  1. GAP Análisis y Evaluación de Cumplimiento de la organización (madurez actual) con respecto a la norma ISO 10005.
  2. Asistencia inicial, explicación de todos los requisitos que necesita su sistema.
  3. Diseño de Planes de Calidad Integrados a manuales del sistema, procedimientos operativos y actividades rutinarias.
  4. Formación, capacitación y entrenamiento al personal de la organización.
  5. Preparación de la empresa y el personal directivo y operativo para el desarrollo, revisión, aceptación y aplicación de planes de acuerdo a la norma ISO 10005.

icon-list-alt Sectores de Aplicación

Nuestra Consultoría Especializada en PLANES DE CALIDAD basados en el estándar internacional ISO 10005, es universal para cualquier organización independientemente de su actividad, sector o tamaño:

Alimentaria, Aeronautico, Ingenierias, Naval, Hoteleria, Petrolera, Química, Plásticos, Robotica, Manufactura, Salud, Fabricación de hormigón, Educación Superior, Electricidad y Electrónica, Construcción, Software, Tecomunicaciones, Educación, Actividades financieras, Formación, Medioambiental, Textil, Bienes y Servicios, Entre otros sectores especificos.

 

CEMIOT INTERNACIONAL le garantizara a la organización cliente PLANES DE CALIDAD coherente y reales preparado  para la ejecución de un proceso, producto, proyecto o contrato por personal competente de su organización,  mediante la implementación de todas las metodologías y programas establecidos a través de nuestra consultoría especializada y disfrute de todos los beneficios.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

SUBIR