Consultoría especializada

Innovamos y revolucionamos el mundo de la consultoría especializada.

// No nos basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Home 9 Consultoría Especializada en Sistemas de Gestión

Consultoría especializada en sistemas de gestión

Nuestra consultoría especializada ofrece soluciones personalizadas en sistemas de gestión empresarial, abarcando ÁREAS DE CONOCIMIENTO clave como: Calidad y excelencia, riesgos y compliance, sostenibilidad, SST e inocuidad alimentaria para organizaciones nacionales e internacionales.

Nos caracterizamos por FORTALECER LOS PROCESOS, MÉTODOS, CRITERIOS OPERACIONALES Y COMPETENCIAS DEL PERSONAL DE SU EMPRESA.

Años de experiencia en consultoría de sistemas de gestión

Proyectos en consultoría de sistemas de gestión

Profesionales formados en sistemas de gestión

Profesionales certificados sistemas de gestión

Innovamos y revolucionamos el mundo de la consultoría especializada. Implantamos verdaderos sistemas de gestión

Te ofrecemos las siguientes soluciones a medida en sistema de gestión empresarial y de riesgos, en las ÁREAS DE CONOCIMIENTO más relevantes para tu organización como: Calidad y excelencia, riesgos y compliance, sostenibilidad, SST e inocuidad alimentaria, que ayudarán a obtener el impulso que necesitas para consolidarte y crecer en el mercado nacional e internacional.

Consultoría Especializada en Calidad y Excelencia
Consultoría Especializada en Riesgos y Compliance
Áreas de Sostenibilidad
Consultoría Especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo
Consultoría Especializada en Inocuidad Alimentaría

¿Por qué elegir nuestras soluciones de consultoría especializada?

Experiencia probada

Contamos con más de 20 años de una trayectoria sólida, exitosa, reconocida y con autoridad en consultoría especializada en sistemas de gestión en multiples sectores economico.

Flexibilidad adaptativa

Nos ajustamos a los horarios y requisitos de nuestros clientes, ofreciendo opciones de consultoría presencial y virtual (con interacción o sin interacción).

Innovación constante

Estamos a la vanguardia de las últimas tendencias y mejores prácticas en sistemas de gestión, brindando una formación actualizada y relevante.

Enfoque personalizado

Adaptamos nuestros proyectos de consultoría para satisfacer las necesidades y objetivos específicos de nuestros clientes, maximizando su efectividad.

Valor agregado

Ofrecemos recursos complementarios, como materiales prácticos, herramientas automatizadas y acceso a un canal de profesionales especializados.

Metodología práctica

Nuestra formación se basa en el aprendizaje experiencial, fomentando la aplicación directa de los conocimientos teóricos en situaciones reales.

Actuamos con fortaleza

Somos capaces de actuar ética y responsablemente aún cuando dichas acciones no siempre sean populares y a veces puedan resultar en desacuerdo..

Resultados garantizados

Nuestro enfoque centrado en resultados asegura que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para el éxito.

Experiencia satisfactoria

Nuestros clientes nos eligen una y otra vez debido a la satisfacción que experimentan con nuestros servicios, respaldados por testimonios y casos de éxito.

F.A.Q - Consultoría especializada en sistemas de gestión

A continuación, respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios de consultoría especializada en sistemas de gestión. ¡Contáctanos hoy mismo para saber más!

1. ¿Cuál es su trayectoria en consultoría especializada en sistemas de gestión?

Con más de 20 años de experiencia en consultoría especializada en gestión y estandarización, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Desde 2003, hemos trabajado con cientos de organizaciones, logrando resultados exitosos y construyendo relaciones duraderas de GANAR-GANAR.

Nos enfocamos en soluciones personalizadas y eficaces que satisfagan sus necesidades. No nos basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO de tareas. Escuchamos y entendemos sus objetivos para ayudarles a alcanzarlos; el 98,5% de nuestros clientes están muy satisfechos y nos recomiendan.

Nuestra experiencia y competencias específicas nos permiten brindar soluciones de alta calidad y a la medida.

2. ¿Qué los diferencia de otras empresas consultoras o profesionales independientes?

En nuestra consultoría especializada, brindamos soluciones personalizadas con una VISIÓN HOLÍSTICA en áreas de conocimiento específicos, donde:

  1. Nuestra metodología basada en el Ciclo PHVA y políticas de CERO EXCUSAS garantiza el éxito de cada proyecto.
  2. Contamos con tecnología de vanguardia, equipos y recursos humanos competentes.
  3. Suministramos herramientas y aplicaciones propias para automatizar y estandarizar los procesos de la empresa.

Nos esforzamos por superar cualquier limitación y ayudar a nuestros usuarios a mejorar su desempeño y lograr sus objetivos empresariales a mediano y largo plazo.

3. ¿Qué hace un consultor en sistemas de gestión?

Es un profesional que ayuda a la implantación de un sistema o modelo de gestión.

El consultor es responsable de implantar el sistema, lo que implica diseñar, planificar y dirigir la puesta en marcha el sistema por parte de la organización y su propio personal interno se responsabilicen en la implementación (implementar) el sistema, es decir, hacer que el sistema funcione en el día a día, mantenerlo y mejorarlo continuamente.

4. ¿Cuáles son los antecedentes y habilidades de sus consultores?

Nuestros consultores SENIOR cuentan con experiencia en diversas industrias líderes y están dispuestos a compartir sus conocimientos con argumentos sólidos y fuentes primarias, desafiando paradigmas. Además, emplean técnicas de aprendizaje acelerado para asimilar los conocimientos de manera eficaz.

Nuestro equipo consultor es capaz de actuar responsablemente aún cuando dichas acciones no siempre sean populares y a veces puedan resultar en desacuerdo.

Durante la consultoría, aseguran de que se cumplan los estándares del área de conocimiento específicos al fusionar la gestión con la operativización del negocio, optimizando la sinergia entre el know-how de la organización y las competencias del personal.

5. ¿Qué ventajas me ofrece sus soluciones de consultoría especializada en sistemas de gestión?

Facilitamos y garantizamos la generación de valor para su negocio mediante:

  1. Cumplimiento normativo: Ayudamos a su empresa a cumplir con normativas relevantes, abriendo oportunidades y mejorando la competitividad.
  2. Personalización: Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades específicas de su organización.
  3. Optimización de procesos: Nuestras soluciones buscan aumentar la eficacia operativa, reduciendo costos y aumentando la productividad.
  4. Preparación para auditorías: Le asistimos para estar listos en auditorías internas y externas, para que asegure la conformidad con normas relevantes y la calidad en su sistema de gestión.
  5. Mejora continua: Fomentamos un enfoque de mejora constante en su organización, para un crecimiento sostenible y satisfacción del cliente.

Estas ventajas fomentan relaciones sólidas con nuestros clientes como stakeholders estratégicos.

6. ¿Cómo se comparan sus precios de consultoría especializada en sistemas de gestión con los del mercado?

Nuestros precios, son justos y directamente proporcional a nuestro KNOW-HOW, y las siguientes razones:

  1. Excelente relación calidad – precio: Ofrecemos una consultoría especializada para mejorar tu negocio, que se enfoca en áreas de conocimiento específicas para ayudarte a alcanzar tus objetivos. A diferencia de otros; NO COMPETIMOS EN PRECIOS, brindamos soluciones personalizadas y justas que agregan valor a tu negocio.
  2. Precios competitivos y satisfacción garantizada: Nuestro servicio están altamente valorados por nuestros clientes, quienes han obtenido un retorno de inversión significativo a mediano y largo plazo.
  3. Diferenciación en el mercado: Tenemos características únicas en nuestros productos o servicios.

Nos importa que tengas ¡ÉXITOS!

7. ¿Por qué debería elegirlos para la solución de consultoría especializada que necesito?

En nuestra consultoría especializada, nos enfocamos en:

  1. Ofrecer soluciones integrales y personalizadas que resuelven desafíos específicos en función de la ética y la responsabilidad social empresarial.
  2. Adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado garantiza calidad y eficacia en cada proyecto, logrando un alto nivel de satisfacción.
  3. Trabajar siempre dentro de los más altos estándares de integridad y transparencia.

Lo anterior, nos permite ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito a largo plazo mientras contribuimos a su desarrollo sostenible.

8. ¿Qué organismo certificador / evaluador debo elegir para que me realice la auditoría externa?

La decisión es tuya. Somos transparentes e imparciales y no trabajamos ni estamos asociados con ningún organismo certificador, grupo o gremio donde estos participan; de hecho, es una MALA PRÁCTICA el que los consultores obliguen o sugieran a sus clientes a certificarse con un determinado organismo certificador / evaluador.

Creemos que es importante que nuestros clientes tengan las herramientas y conocimientos necesarios para tomar sus propias decisiones, queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para ti y para tu organización, y te apoyaremos en todo momento.

9. ¿Qué pasa si no contrato sus soluciones de consultoría especializada?

Pues… Si no contrata nuestras soluciones de consultoría especializada basada en calidad y excelencia, su organización podría perder la oportunidad de:

  1. Optimizar sus procesos, métodos y criterios.
  2. Mejorar la calidad y eficacia.
  3. Fortalecer las competencias de su personal.
  4. Cumplir con estándares regulatorios y alcanzar un mayor desarrollo competitivo.

La decisión depende de sus objetivos y necesidades específicas, ponemos todo nuestro empeño para garantizar el éxito de nuestros clientes, al reducir las preocupaciones, ahorrar tiempo, reprocesos y dinero con nuestro enfoque personalizado y eficaz.

Construimos una red global de conocimientos y habilidades, combinando las capacidades de nuestros profesionales y colaboradores para brindar un equipo de élite y autoridad en consultoría, formación, auditoría y evaluación especializada en sistemas de gestión y estándares internacionales.

Abrir chat
1
Cemiot Internacional
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Acepto el tratamiento de datos en los términos indicados, con la finalidad de cumplir con el servicio solicitado, y confirmo haber leído la Política de Privacidad.