Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Auditorías de Sistemas de Gestión

Nos Orientamos a la Búsqueda Objetiva de Conformidad del Estándar Implantado e Implementado, Con Rigor, Competencia e Imparcialidad, bajo la creencia de que la evaluación independiente es una de las mejores fuentes de información para sentar las bases de la mejora continua de las organizaciones disponemos de diferentes soluciones de un equipo de auditores de primer nivel que nos permite desarrollar soluciones integrales en el campo de las AUDITORÍAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN, ofreciendo servicios directos en este campo a nuestros clientes o a clientes, usuarios o compradores de tercera entidades que precisan de nuestros servicios.

La Auditorías de Primera Parte: Son consideradas las más importantes a realizar en un sistema de gestión.

Auditorías de Sistemas de Gestión

Auditorias Sistemas de Gestion

icon-check-square Servicios de Auditorías de Sistemas de Gestión

CEMIOT INTERNACIONAL a través de sus consultores/auditores especializados y experiencias en diversas organizaciones y sectores productivos le otorga la mayor confiabilidad a sus AUDITORÍAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN al ser estas dirigida por International Lead Auditor para la realización de Auditorías de Primera Parte y Segunda Parte, a cualquier tipo de sistemas o modelo de gestión para el que haya establecido un estándar o norma (nacional/internacional) que describa los requisitos que debe cumplir puesto que el proceso de auditoría consiste en “comprobar/verificar” con evidencias objetivas el cumplimiento por parte de la organización y todo su personal del estándar especifico implantado.

Entre los sistemas o modelos de gestión más representativos a realizar auditorías, tenemos entre otros:

  • Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (Todos los Sectores productivos).
  • Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001.
  • Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001.
  • Sistemas de Gestión de Inocuidad de los Alimentos ISO 22000.
  • Social Accountability International (SAI)  SA 8000.
  • Sistemas Integrados PAS 99.

De igual forma CEMIOT INTERNACIONAL ofrece dos alternativas para que usted combine las AUDITORÍAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN con diferentes normas:

  1. Auditorías Combinadas.
  2. Auditorías Integradas.

Mediante el uso de una combinación o enfoque integrado a través de todos los criterios de auditoria, se pueden lograr eficiencias que no pueden ser alcanzadas por la auditoria individual a los sistemas de gestión, incluyendo:

  • Reducción de los costos.
  • Menos interrupciones para su organización.
    Satisfacer todas las necesidades en una sola auditoria.
  • Simplificación de los procesos y objetivos más consistentes a través de varios sistemas.
  • Reducción de la documentación, incluido un único reporte de auditoria.

Muchas organizaciones eligen auditorias combinadas de ISO 9001 e ISO 14001, o la norma ISO 14001 y OHSAS 18001. Muchas otras combinaciones son posibles.

Al mismo tiempo es un excelente COACHING para el talento humano involucrado; siendo básica para realizar la preparación previa a las visitas del ente certificador.

CEMIOT INTERNACIONAL llevara a que las AUDITORÍAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN de los procesos estandarizados repercutan en la eficacia y mejoramiento continuo de la organización, mediante recursos tecnológicos y la utilización de su metodología que incluye la adopción de los requisitos definidos en el estándar internacional ISO 19011:2011.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

Auditoría de Primera Parte

Auditorias Primera Parte

icon-search-plus Servicios de Auditorías de Primera Parte

CEMIOT INTERNACIONAL presta servicios de Auditoría de Primera Parte (Auditoría Interna), cuando el cliente busca una evaluación interna por personal con experiencia e independiente con el proceso/áreas/funciones evaluadas, además de ser requisito para el cumplimiento de multitud de Normas Internacionales, es un pilar indispensable para fijar las oportunidades de mejora de las organizaciones así como una garantía para la propia organización del nivel de cumplimiento de lo requisitos deseados.

El proceso de auditoría realizado por CEMIOT INTERNACIONAL permite disminuir los costos ya que no se debe invertir recursos en la formación de los propios auditores, y provee además una visión independiente de la situación del sistema de gestión en la empresa, caracterizándose por:

  1. Se realiza en nombre de la propia organización.
  2. Es para fines internos.
  3. Se consideran las más importantes a realizar en un sistema de gestión.
  4. Ayudan a entrenar a los autores internos que pueda poseer la organización.

Con el fin de garantizar la máxima transparencia e independencia a todas la partes, CEMIOT INTERNACIONAL presta los servicios de Auditoría de Primera Parte, junto con la entidad contratante en la fijación inicial de los requisitos o criterios de evaluación así como de la metodología de evaluación, con el fin de que al final del proyecto se disponga de la información de forma estructurada y objetiva como base para la toma de decisiones.

Al externalizar su Auditoría de Primera Parte con CEMIOT INTERNACIONAL, su empresa obtendrá más que un informe de resultados: obtendrá un socio de negocios dedicado a ayudarle a asegurar procesos de control de la calidad más sólidos y más transparentes al mismo tiempo que le ahorra tiempo y dinero.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

Auditoría de Segunda Parte

Auditorias de Segunda Parte

icon-search Servicios de Auditorías de Segunda Parte

Las auditorías de segunda parte aumentan la fortaleza de su cadena de suministro. Una Auditoría de Segunda Parte se produce cuando una organización audita a sus proveedores o sus instalaciones, o aun proveedor potencial para determinar la viabilidad de sus incorporación a la organización, en base a sus necesidades propias.

La globalización ha traído un nuevo nivel de complejidad en lo que respecta a las cadenas de suministro; supervisar a los proveedores y sus plantas de producción se convierte en una tarea difícil que requiere mucho tiempo cuando se trata de emplazamientos ubicados por todo el mundo. Pero si usted no tiene una total transparencia en sus procesos, la calidad y la fiabilidad de su producto o servicio final se puede convertir en un riesgo.

El proceso de auditoría realizado por CEMIOT INTERNACIONAL ayuda a su organización a hallar y corregir los problemas antes de que afecten al cliente o al usuario final, lo que previene y evita:

  1. El riesgo de retirada de productos.
  2. Fallos en el servicio.
  3. Problemas relacionados con el cumplimiento de reglamentos y directivas naciones e internacionales.

Con el fin de garantizar la máxima transparencia e independencia a todas la partes, CEMIOT INTERNACIONAL prestamos los servicios de Auditoría de Segunda Parte, junto con la entidad contratante o compradora en la fijación inicial de los requisitos o criterios de evaluación así como de la metodología de evaluación, con el fin de que al final del proyecto se disponga de la información de forma estructurada y objetiva como base para la toma de decisiones de compra o contratación.

Al externalizar su Auditoría de Segunda Parte con CEMIOT INTERNACIONAL, su empresa obtendrá más que un informe de resultados: obtendrá un socio de negocios dedicado a ayudarle a asegurar procesos de control de la calidad más sólidos y más transparentes al mismo tiempo que le ahorra tiempo y dinero.

Para más información, utilice el formulario para contactar con nosotros…

SUBIR