Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

// No nos Basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO //

Auditorías y Evaluación en Gestión

Las AUDITORÍAS Y EVALUACIÓN EN GESTIÓN determinan si las actividades de la organización y los resultados relacionados cumplen con las disposiciones planificadas para satisfacer los requisitos de los clientes, partes interesadas, requisitos legales, reglamentarios aplicables al producto o servicio y autoridades regulatorias. Determina si esas disposiciones están implementadas en forma eficaz, y si son las adecuadas para lograr los objetivos establecidos. También proporciona a la organización una comprensión de cómo los riesgos y las oportunidades inducen el cambio y la mejora.

Teniendo a CEMIOT INTERNACIONAL como su proveedor de servicios para la AUDITORÍAS Y EVALUACIÓN EN GESTIÓN de sus productos, procesos y operaciones, puede estar seguro de que su reputación está en buenas manos. Nuestra red global de más de un centenar auditores expertos ofrece soluciones de auditoría innovadoras y personalizadas dondequiera que esté su negocio. De igual forma también puede ser utilizada como una herramienta para fortalecer su organización que le proporciona información validada necesaria para tomar acertadas decisiones en todos los eslabones de su negocio, desde la calidad del producto hasta la seguridad de su empresa con el fin de superar determinados requisitos para establecer acuerdos de colaboración, compra o similar.

Llevamos más de 10 años implantando Sistemas de Gestión, realizando Auditorias y  Evaluación Perfil Status In-Situ para organizaciones privadas y públicas.

Servicios de Auditorías y Evaluación

Como Contratar

Auditorias y Evaluación Como Contratar

icon-thumbs-o-up ¿Por qué debo Contratarlo con CEMIOT INTERNACIONAL?

  • Porque tenemos más de 10 años de experiencia en múltiples sectores.
  • Porque sabemos que las auditorias de primera parte son las más importantes para la organización.
  • Se realizan de acuerdo a las directrices definidas en la Norma Internacional ISO 19011:2011 y las exigencias de cada una de la normas o sistemas de gestión implantado e implementado por la organización.
  • Porque son realizadas por  International Lead Auditor competentes con experiencia suficiente en auditorías.
  • Conocedores el sector de actividad de la empresa.
  • Porque el 98,5% de nuestros clientes están muy satisfechos con el servicio prestado y además nos recomendarían a otros clientes.
  • Porque somos capaz de actuar responsablemente aún cuando dichas acciones no siempre sean populares y a veces puedan resultar en desacuerdo o confrontación.
  • Estan orientadas a la mejora continua de los procesos, no solo a la evaluación del cumplimiento.
  • Porque tomamos muy en serio el rol de auditor.
  • Porque no competimos en precios.
  • Proporciona un resultado (informe) que ayude verdaderamente a la empresa.
  • Porque no creemos en sistemas light / superficiales / enlatados.
  • Porque no nos basamos en el CUMPLO-Y-MIENTO.

Dada las anteriores razones, a continuación relacionamos los puntos a tener en cuenta para contrataciones:

  1. Cualquier tipo de organización sin importar su actividad, sector o tamaño.
  2. Es una decisión estratégica, liderada por la alta dirección o líder del proceso.
  3. Haz cick en Auditorias de Sistemas de Gestión o Evaluación Perfil Status In-Situ.
  4. Ingresa en el servicio especifico escogido de tu interés.
  5. Utilice el formulario para contactar con la división de gestión en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de soluciones de consultorías, capacitación y formación.

Recuerde inscribirse con anterioridad, para poder apartar PLAZA.

SUBIR